ÁTICO EN EL ALBIR
ALICANTE – ESPAÑA
La unión de dos apartamentos en una única vivienda, dieron como resultado un ático de 400 m2 ubicado en un privilegiado lugar de la Costa Blanca con inigualables vistas sobre el mar Mediterráneo.
Controlamos la conmutación/regulación de todos los circuitos de iluminación y tomas de enchufe de la vivienda valiéndonos de teclados multifunción, detectores de movimiento en pasillos, detectores de presencia en vestidores y baños y, detectores de presencia exterior en las salidas a terrazas.
La regulación de temperatura se realiza desde un único controlador por estancias, el cual actúa sobre la calefacción (suelo radiante) y el sistema de aire acondicionado (máquinas multisplit). Control del movimiento de persianas y estores repartidos por todas las estancias, alarmas técnicas: sondas de inundación y detectores de humo/fuego que en caso de ser necesario cortan el paso general de agua y activan la alarma acústica respectivamente; control global de la vivienda de forma local desde una pantalla táctil o en remoto, desde dispositivos móviles.
Además de las aplicaciones anteriores, para los propietarios era muy importante contar con un sistema de audio distribuido que les permitiera escuchar emisoras de radio de su país de procedencia, así que instalamos e integramos en KNX a través de pasarela, un sistema en el que además de escuchar música en streaming amplificada a través del Wi-Fi, permite reproducir contenidos de audio desde diferentes fuentes en cada habitación, de forma independiente.